Olivo
© Escuela el Olivo, Artesanía y Tradición.
 POLÍTICA COMERCIAL 1. INSTRUCCIONES DE COMPRA: 1.1   Directamente   desde   la   web:   junto   a   cada   taller/curso   encontrará   la   información   para   contactar   con   nosotros   e   inscribirse en el taller de su elección. Todos nuestros productos ya tienen el IVA incluido. 1.2   Contactando   con   nosotros   vía   correo   electrónico:Puede   realizar   la   compra   del   taller   de   su   interés   indicándonos   en   un correo   electrónico   dirigido   a   info@artesaniaytradicion.es    o   rellenando   el   formulario   de   contacto   de   nuestra   web.   En   menos de   72   h   durante   los   días   laborables   le   responderemos   con   vía   email   indicándole   el   número   de   cuenta   para   efectuar   el   ingreso del   50%   del   valor   del   curso   como   garantía   de   inscripción.   Una   vez   nos   envíe   el   justificante   del   pago   procederemos   a confirmarle su inscripción al taller. 1.3   Contactando   con   nosotros   vía   telefónica.   Puede   llamarnos   de   Lunes   a   Viernes   en   horario   de   10   a   13:30      y   de   17:00   a   20   h al   96   683   13   14   y   realizar   su   pedido   por   teléfono.   En   el   proceso   nos   indicará   el   taller   que   desea   Nosotros   le   facilitaremos   el importe   y   número   de   cuenta   para   efectuar   el   ingreso.   Una   vez   comprobemos   que   se   ha   efectuado   este   último,   enviaremos   a su   email   una   confirmación   de   su   inscripción   a   dicho   taller.   Si   usted   necesita   una   factura   detallada   no   olvide   indicarnos   su   CIF o NIF en sus datos.  2. POLÍTICA DE CANCELACIONES: Si usted ha realizado la compra de un taller, puede cancelarla en cualquier momento con las siguientes condiciones: 2.1. Talleres con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de realización . Si   el   taller   que   compró   está   dentro   de   los   7   días   anteriores   a   su   realización,   se   le   hará   un   vale   por   el   valor   de   la   transferencia realizada,que podrá canjear por cualquier otro taller en el plazo máximo de 3 meses. 2.2. Talleres  a partir de 6 días de antelación a la fecha de celebración. Si quiere cancelar su taller dentro de este plazo, se le penalizará con la pérdida de las cantidades entregadas. 3. FORMAS DE PAGO: El pago del precio de los bienes comprados se puede realizar mediante las siguientes formas: 3.1.   Transferencia   bancaria,   a   nuestro   favor.   Debe   realizar   la   transferencia   en   un   plazo   máximo   de   5   días   hábiles   desde   que recibió   nuestro   email   con   nuestros   datos   bancarios,   indicándonos   el   taller   de   su   interés,   fecha   de   celebración,   así   como   su nombre,   apellidos   y   teléfono   de   contacto.   (en   caso   de   no   haber   recibido   confirmación   de   la   transferencia   transcurrido   este plazo, se cancelará la inscripción). Los datos de la cuenta se le indicarán en nuestro email. 3.2. Personalmente en nuestras instalaciones. Deberá   indicarnos   su   nombre   y   apellidos,   taller   de   su   interés,   y   fecha   de   realización,   así   como   un   teléfono   de   contacto.   Le haremos un recibo por el 50% del valor del taller de su elección como garantía de inscripción.
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 POLÍTICA COMERCIAL 1. INSTRUCCIONES DE COMPRA: 1.1    Directamente    desde    la    web:Junto    a    cada taller/curso      encontrará      la      información      para contactar   con   nosotros   e   inscribirse   en   el   taller   de su   elección.   Todos   nuestros   productos   ya   tienen el IVA incluido. 1.2      Contactando      con      nosotros      vía      correo electrónico:Puede   realizar   la   compra   del   taller   de su   interés   indicándonos   en   un   correo   electrónico dirigido         a         info@artesaniaytradicion.es          o rellenando   el   formulario   de   contacto   de   nuestra web.     En     menos     de     72     h     durante     los     días laborables     le     responderemos     con     vía     email indicándole   el   número   de   cuenta   para   efectuar   el ingreso   del   50%   del   valor   del   curso   como   garantía de   inscripción.   Una   vez   nos   envíe   el   justificante del      pago      procederemos      a      confirmarle      su inscripción al taller. 1.3    Contactando    con    nosotros    vía    telefónica. Puede   llamarnos   de   Lunes   a   Viernes   en   horario de   10   a   13:30      y   de   17:00   a   20   h   al   96   683   13   14   y realizar   su   pedido   por   teléfono.   En   el   proceso   nos indicará      el      taller      que      desea      Nosotros      le facilitaremos   el   importe   y   número   de   cuenta   para efectuar   el   ingreso.   Una   vez   comprobemos   que se    ha    efectuado    este    último,    enviaremos    a    su email   una   confirmación   de   su   inscripción   a   dicho taller.   Si   usted   necesita   una   factura   detallada   no olvide indicarnos su CIF o NIF en sus datos.  2. POLÍTICA DE CANCELACIONES: Si    usted    ha    realizado    la    compra    de    un    taller, puede   cancelarla   en   cualquier   momento   con   las siguientes condiciones: 2.1.    Talleres    con    un    mínimo    de    7    días    de antelación a la fecha de realización. Si   el   taller   que   compró   está   dentro   de   los   7   días anteriores   a   su   realización,   se   le   hará   un   vale   por el   valor   de   la   transferencia   realizada,que   podrá canjear    por    cualquier    otro    taller    en    el    plazo máximo de dos meses. 2.2.   Talleres      a   partir   de   6   días   de   antelación   a la fecha de celebración. Si   quiere   cancelar   su   taller   dentro   de   este   plazo, se   le   penalizará   con   la   pérdida   de   las   cantidades entregadas. 3. FORMAS DE PAGO: El   pago   del   precio   de   los   bienes   comprados   se puede realizar mediante las siguientes formas: 3.1.    Transferencia    bancaria ,    a    nuestro    favor. Debe     realizar     la     transferencia     en     un     plazo máximo    de    5    días    hábiles    desde    que    recibió nuestro    email    con    nuestros    datos    bancarios, indicándonos    el    taller    de    su    interés,    fecha    de celebración,    así    como    su    nombre,    apellidos    y teléfono    de    contacto.    (en    caso    de    no    haber recibido      confirmación      de      la      transferencia transcurrido      este      plazo,      se      cancelará      la inscripción).     Los     datos     de     la     cuenta     se     le indicarán en nuestro email. 3.2. Personalmente en nuestras instalaciones.   Deberá   indicarnos   su   nombre   y   apellidos,   taller de   su   interés,   y   fecha   de   realización,   así   como   un teléfono   de   contacto.   Le   haremos   un   recibo   por el   50%   del   valor   del   taller   de   su   elección   como garantía de inscripción.
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