Escuela el Olivo
© Escuela el Olivo, artesanía y Tradición.
 POLÍTICA COMERCIAL 1. INSTRUCCIONES DE COMPRA: 1.1 Directamente desde la web:Junto a cada taller/curso encontrará la información para contactar con nosotros e inscribirse en el taller de su elección. Todos nuestros productos ya tienen el IVA incluido. 1.2 Contactando con nosotros vía correo electrónico:Puede realizar la compra del taller de su interés indicándonos en un correo electrónico dirigido a info@artesaniaytradicion.es o rellenando el formulario de contacto de nuestra web. En menos de 72 h durante los días laborables le responderemos con vía email indicándole el número de cuenta para efectuar el ingreso del 50% del valor del curso como garantía de inscripción. Una vez nos envíe el justificante del pago procederemos a confirmarle su inscripción al taller. 1.3 Contactando con nosotros vía telefónica. Puede llamarnos de Lunes a Viernes en horario de 10 a 13:30  y de 17:00 a 20 h al 96 683 13 14 y realizar su pedido por teléfono. En el proceso nos indicará el taller que desea Nosotros le facilitaremos el importe y número de cuenta para efectuar el ingreso. Una vez comprobemos que se ha efectuado este último, enviaremos a su email una confirmación de su inscripción a dicho taller. Si usted necesita una factura detallada no olvide indicarnos su CIF o NIF en sus datos.  2. POLÍTICA DE CANCELACIONES: Si usted ha realizado la compra de un taller, puede cancelarla en cualquier momento con las siguientes condiciones: 2.1. Talleres con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de realización. Si el taller que compró está dentro de los 7 días anteriores a su realización, se le hará un vale por el valor de la transferencia realizada,que podrá canjear por cualquier otro taller en el plazo máximo de dos meses. 2.2. Talleres  a partir de 6 días de antelación a la fecha de celebración. Si quiere cancelar su taller dentro de este plazo, se le penalizará con la pérdida de las cantidades entregadas. 3. FORMAS DE PAGO: El pago del precio de los bienes comprados se puede realizar mediante las siguientes formas: 3.1. Transferencia bancaria, a nuestro favor. Debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que recibió nuestro email con nuestros datos bancarios, indicándonos el taller de su interés, fecha de celebración, así como su nombre, apellidos y teléfono de contacto. (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará la inscripción). Los datos de la cuenta se le indicarán en nuestro email. 3.2. Personalmente en nuestras instalaciones. Deberá indicarnos su nombre y apellidos, taller de su interés, y fecha de realización, así como un teléfono de contacto. Le haremos un recibo por el 50% del valor del taller de su elección como garantía de inscripción.
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